Datos Técnicos de la Aspiradora Industrial Polvo y Agua – 70 litros – 1 Motor
TENSIÓN: Monofásica 220V 50-60Hz
CAPACIDAD ESTANQUE: 70 L
TIPO MOTOR ASPIRACIÓN: Polvo agua 2 etapas
POTENCIA MOTOR: 1200 W
FLUJO DE AIRE: 210 m3/h
DEPRESIÓN: 2470mm. Colum. H2O
DIAMETRO ACCESORIOS 38mm.
DIMENSION: 57x57x104 cm
PESO: 30 Kg
– Potente aspiradora de polvo y líquidos dotada de un motor de 1.200 W, by pass, doble turbina.
– Diseñada para cumplir las más altas exigencias que se puedan plantear en talleres, industrias, hoteles, comunidades, etc.
– Por sus altas prestaciones, entrega comodidad en el manejo y alta efectividad.
– Tiene un depósito de plástico con una capacidad de 72 lts alta resistencia a los productos químicos y a la temperatura.
– Posee filtro protector situado en su interior, la que protege el motor y es de fácil limpieza.
– Opcional filtro tubular para aspiración de partículas finas.
Garantía 6 meses contra falla de fabricación.
Servicio Técnico con gran Stock de repuestos.
$613.500 + IVA
Sin existencias
Chatea con nosotros por WhatsApp
Transferencia banco Santander o efectivo 5% de descuento, Webpay, RedCompra, tarjeta de crédito hasta 24 cuotas y cheques (sujeto a evaluación comercial).
Desde Arica a Punta Arenas por las principales empresas de transporte de Chile.
Máquina para aspirado grandes superficies, con ruedas unidireccionales que facilitan su traslado. Permite el aspirado de agua o líquidos (no combustibles, no tóxicos), como también el aspirado de polvo.
El aspirado de suciedad depositada en las superficies de talleres, en la faena de terminaciones inmobiliarias, aspirado de automóviles. Cuenta con un filtro de poliéster con gran capacidad de filtrado, y es fácil de limpiar para volver a usar.


