Somos una empresa líder en equipamientos e insumos industrial.

Tenemos el agrado de presentarnos ante ustedes como expertos en conocer las necesidades de su negocio y/o empresa, llevamos a usted toda la tecnología y alternativas en equipos industriales, con altos estándares internacionales de calidad y exigencia, con productos de fabricación nacional e internacional, de excelente resistencia, confiabilidad y funcionalidad.

En Ingequipos no sólo trabajamos con los productos estándares para oficina, industria, minería, construcción y hogar. Ofrecemos soluciones a su medida, pudiendo modificar, adaptar y fabricar productos según sus requerimientos y especificaciones.

Somos líderes en Internet y contamos con catálogo Virtual más completo del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cotizaciones en línea, lo que facilita la pre-venta y venta de un producto, rentabilizando su valioso tiempo.

Contamos con un selecto departamento de venta y post-venta.

Compuesto por ejecutivos comerciales, altamente calificados que no solo atenderán sus consultas, sino que además lo asesorarán en las mejores soluciones para la resolución de su necesidad o inquietud.

Incluimos a nuestra compañía el departamento de mantención y servicio técnico con técnicos calificados y capacitados, así ofreciéndoles un servicio post-venta integral y eficiente.

Somos su mejor alternativa en cuanto a precio-calidad, productos y soluciones reales a sus necesidades. Lo ayudamos en la formación de su negocio con nuestra amplias líneas de productos y categorías que tenemos para ofrecerle.

Ofrecemos múltiples opciones de pago:

Transferencia Banco Santander o Efectivo 5% de Descuento, Webpay, RedCompra, Tarjeta de Crédito hasta 24 Cuotas y Cheques (Sujeto a Evaluación Comercial).

Por qué elegirnos?

Rápida entrega
En Ingequipos nos preocupados de que pueda contar con el producto adquirido lo más rápido posible, hacemos entregas a todo Chile.

Despacho Gratis en Santiago
En Ingequipos por compras superiores a 70.000 + Iva. el costo de envío es gratuito dentro del anillo Américo Vespucio en la Ciudad de Santiago.

Servicio post venta
Al tener su producto no termina nuestra relación con los clientes, tenemos un excelente servicio de post venta para apoyarlo en lo que necesite.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
  TOP