“ESE” asume una total responsabilidad de cara al medio ambiente y está comprometido en la protección de los recursos naturales.
Al fabricar nuevos contenedores de plástico, prestamos especial atención a la reducción de emisiones de CO₂ y al ahorro energético. Esto es también posible gracias al uso de materias primas ecundarias, cuya composición se basa en décadas de experiencia y desarrollo.
La durabilidad es fundamental: la construcción modular y la optimización de materiales mejora la calidad de nuestros productos. Los productos sostenibles se crean con un diseño óptimo, basado en simulaciones informáticas y la experiencia con los sistemas. La capacidad de intercambiar, componentes y un diseño de mantenimiento reducido, aporta a nuestros productos una larga vida útil.
La producción próxima a los clientes, con cuatro plantas de fabricación en Europa, y la implementación de una estrategia de cadena de suministro optimizada garantiza el ahorro de combustible en el transporte e incrementa la eficacia.