kardex-3-cajones-metalico-D_NQ_NP_764405-MLC20853697945_082016-F

Cajoneras Kardex: Ordenando los aspectos de tu empresa

Uno de los mayores problemas a nivel de negocios y empresas, lo representa un orden poco prolijo existente en las oficinas. En muchas ocasiones, las dificultades tienen su origen en el reducido número de mobiliario especial que las instituciones tienen para almacenar documentos y artículos importantes. No obstante, una de las grandes soluciones diseñadas a medida de las empresas para lograr un mayor grado de orden, la representa la adquisición de un instrumento con gran variedad: las cajoneras y kardex.

A la hora de ordenar y organizar tus documentos podrás encontrar:

● Cajonera de 2 kardex
● Cajonera móvil de un cajón y un kardex
● Cajoneras de 3 kardex
● Cajoneras de 4 kardex
● Cajoneras Kardex metálicas

Gracias a estos, podrás hacer que los artículos de tu oficina posean la mejor organización en concordancia con su diseño, sus espacios, su funcionalidad y estética. Toda la variedad de cajoneras Kardex del catálogo de Protego, permitirán que pongas en marcha tu empresa hacia el más adecuado y el mejor entorno de trabajo para sus empleados.

Todos los tipos de muebles kardex ofrecen un servicio de almacenamiento que permite mantener en orden tus carpetas y portafolios, debido al mayor espacio que mantienen en su área y superficie. Por otro lado, las cajoneras kardex también son instrumentos que se adaptan a las necesidades de tu estación de trabajo, disponiendo de múltiples variedades que permiten que clasifiques tus documentos de la mejor manera.

Si necesitas mantener la documentación de una sección en específico de tu empresa al alcance de la mano y en poco tiempo, la cajonera que consta de dos kardex es la opción idónea para mantener lo más importante resguardado en un espacio compacto. El tamaño del más pequeño de nuestros muebles kardex, lo hace una herramienta ideal para guardar fichas de contabilidad del año, registros de pacientes o cualquier sistema de organización que requieras.

Sin embargo, otra práctica opción que combina la mejor organización del trabajo con la ventaja de poder trasladar tus documentos de un lado a otro, es la cajonera móvil que consta de un cajón y un kardex. Las ruedas con las que cuenta la cajonera móvil, hacen de este mueble kardex un instrumento fácil de manipular, lo cual hace posible el transportar documentos importantes de tu empresa de manera efectiva, o simplemente reorientar la disposición de tu oficina de una manera más rápida.

No obstante, en el caso de empresas que requieran y trabajen con una mayor cantidad de archivos para almacenar, y dentro de proyectos que cuenten con diferentes tipos de categorización de fichas y carpetas, también contamos con muebles kardex de tres y cuatro cajones. Estos logran combinar un diseño poco invasivo y de menor volumen con un gran espacio de almacenamiento y guardado, siendo la opción más conocida y utilizada de muebles kardex.

Si tus empleados necesitan combinar lo práctico de tener sus objetos personales en total orden y a su alcance, con lo útil de mantener organizados sus documentos de trabajo y archivos de uso cotidiano, la variedad de cajoneras con dos cajones y un kardex es la mejor opción. En su parte superior, ellos podrán mantener sus artículos personales más asegurados, gracias al cierre dispuesto para tal efecto, y en su parte inferior, un archivador kardex de gran volumen. Así, los miembros de tu empresa podrán trabajar en un entorno más confortable y cómodo, estableciendo un vínculo más cercano con tu empresa.

Share this Post!
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
  TOP